• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Rivera propone sembrar un millón de árboles
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 20:35 Hoy

Eduardo Rivera propone sembrar un millón de árboles

Ofrece entregar tarjetas de descuentos en productos básicos, a los poblanos que siembren un árbol.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato común por la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que en su gestión habrá obras a favor de la población, pero también acciones para cuidar el medio ambiente.

Por lo que al ganar las elecciones, impulsará tres acciones a favor del medio ambiente, como acciones de reciclaje, promover depósitos de basura electrónica a fin que no llegue a las barrancas, y sembrar un millón de árboles.

El candidato a la alcaldía de Puebla anunció que, como parte de las propuestas en materia de medio ambiente, se sembrarán un millón de árboles en parques, camellones y espacios públicos del municipio, pues recordó que actualmente existen 1.88 metros cuadrados de áreas verdes por habitante, debiendo ser al menos 9 metros cuadrados, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), además de apoyar el tema del reciclaje.

Rivera Pérez explicó que a fin que los ciudadanos siembren un árbol, pondrá en marcha la entrega de tarjetas "Sembrando bienestar", donde el gobierno municipal entregará a los ciudadanos que siembren un árbol  una tarjeta de descuentos en diversas empresas en la compra de productos básicos.

“Con esta tarjeta, Sembrado Bienestar, vamos a estar promoviendo, el gobierno de la ciudad, junto con empresas del municipio para que todo aquel que tenga la tarjeta pueda tener un descuento en las principales tiendas”, detalló.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.