• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Rivera firma a favor de la vida y la familia
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:24 Hoy

Eduardo Rivera firma a favor de la vida y la familia

Se comprometió a que su gobierno será absolutamente respetuoso de las libertades fundamentales de los ciudadanos.
Publicidad
Publicidad

El candidato común a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió con la vida y la familia, pues dijo que está a favor de la vida desde su concepción hasta su muerte natural, además de asegurar que toda acción gubernamental en su gestión tendrá como centro a la persona y a la familia.

"Creo en la familia, estamos apostados a favor de la vida y creemos que la familia es la célula fundamental de la ciudad, es el espacio donde nos formamos, nos educamos, donde nuestros principios y nuestros valores hacen que seamos mejores personas, mejores ciudadanos. Y si tenemos mejores familias, no tengamos duda que tendremos mejores colonias, mejor Ciudad y un mejor país", señaló.

Durante una reunión que llevó a cabo con líderes de diversas asociaciones y en la que lo acompañó su esposa Liliana Ortiz, se comprometió a que su gobierno será absolutamente respetuoso de las libertades fundamentales de los ciudadanos y tendrá cero tolerancia a la corrupción.

Para brindar espacios de convivencia a las familias, dijo que trabajará en la recuperación de espacios públicos y el mejoramiento del entorno, para lo que destinará 300 millones de pesos, además de intervenir 3 mil calles en toda la ciudad.

Finalmente detalló que se impulsará la economía familiar, mediante acciones de emprendimiento social y economía solidaria, especialmente los dirigidos a mujeres, jóvenes y adultos mayores como sectores preferentes. Reactivaré el programa Familia Fortaleza Poblana, para promover valores, erradicar la violencia y formar mejores ciudadanos.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.