• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Olmos motivado en buscar presidencia del PRI en Torreón
Comparte esta noticia

Eduardo Olmos motivado en buscar presidencia del PRI en Torreón

Cerca de las 17:30 horas de este lunes, el ex alcalde asistió a las oficinas del Tricolor para registrarse como aspirante a dirigente del partido en la ciudad.
Publicidad
Publicidad

Eduardo Olmos Castro, ex alcalde de Torreón, se registró esta tarde como aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Municipal del PRI, en compañía de Olivia Martínez Leyva, quien conformará la fórmula como Secretaria General.

Entre porras, aplausos y gritos, Olmos Castro fue recibido alrededor de las 17:00 horas afuera de las instalaciones del Tricolor.

Mencionó que es una gran motivación buscar la presidencia del PRI en tiempos complicados, cuando los actores políticos buscan el debate y el diálogo para contribuir a las decisiones importantes del país.

Con respecto a la unidad del partido, comentó que es una labor muy difícil de coincidir con las diferentes opiniones y sobre todo se tiene que generar una política adecuada a las necesidades.

“Creo que la actitud es la puerta abierta para contar con la disposición de dialogar con las diversas manifestaciones y en ocasiones con divergentes, por lo que la militancia debe de escuchar el reclamo de aquellos que quizás estén disgustados con el partido”.

Aseguró que la base de los cuadros jóvenes es fundamental, por lo que no se debe descartar dentro una institución política.

Enfatizó que el discurso tiene que ser muy serio y responsable, con la finalidad de recuperar la confianza del electorado.

“Mi motivación de buscar la presidencia del PRI Municipal, se genera a partir de lo que este partido me ha ofrecido muchas oportunidades, he participado en cinco elecciones y he ganado tres, en la misma ciudad y con la misma gente”.

Alrededor de las 17:30 horas, Eduardo Olmos y Olivia Martínez, se presentaron ante los consejeros del partido y entregaron la documentación reglamentaria para contener a la presidencia del PRI Municipal y Secretaría General.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.