• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Aguilar será coordinador estatal del PAN en campaña de Anaya
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 04:44 Hoy

Eduardo Aguilar será coordinador estatal del PAN en campaña de Anaya

Trabajará de la mano con los respectivos responsables del PRD y Movimiento Ciudadano, sumando esfuerzos dentro de la Coalición por México al Frente.

Publicidad
Publicidad

Damián Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN, dio a conocer que Eduardo Aguilar Sierra, será el Coordinador Estatal del PAN, para la campaña de Ricardo Anaya a la Presidencia de la República.

El Dirigente Nacional respaldo que la experiencia y compromiso del recién nombrado Coordinador estatal de la campaña de Ricardo Anaya, del Partido Acción Nacional, en Puebla, ayudará a llevar a México a tener el primer gobierno de coalición de su historia.

Eduardo Aguilar Sierra, quien se desempeña como coordinador jurídico del Comité Ejecutivo Nacional y representante del PAN ante el INE, Consejero Nacional del PAN.

Zepeda Vidales, resaltó que el recién nombrado coordinador cuenta con el respaldo pleno del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con quien se coordinará directamente a través de la Coordinación Regional del CEN para la Circunscripción cuarta, a cargo de Carlos Alberto Flores Gutiérrez.

Todos ellos coadyuvarán para buscar garantizar el triunfo del candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, y de la coalición Por México al Frente, y lograr la transformación que requiere nuestro país.

Zepeda Vidales señaló que al interior de la Coalición Por México al Frente habrá plena sincronía, por lo que encomendó a los nuevos Coordinadores Estatales a tener coordinación con los representantes de la campaña por parte del PRD y de Movimiento Ciudadano.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.