• Regístrate
Estás leyendo: Del Mazo: Edomex trabajará con próximo gobierno federal
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 16:22 Hoy

Del Mazo: Edomex trabajará con próximo gobierno federal

El gobernador del Estado de México reconoció el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, reconoció el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial y se comprometió a trabajar con el nuevo gobierno federal y las distintas fuerzas políticas.

Gobernador:
"El gobierno del Estado de México trabajará de la mano con el gobierno de la República y junto con las distintas fuerzas políticas representadas en la entidad, respetando los tiempos y disposiciones legales y privilegiando siempre el bienestar de los mexiquenses”.

En el marco del décimo aniversario de la creación del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México (Infoem), Del Mazo reconoció la participación de los miembros de las distintas fuerzas políticas, ciudadanos, órganos electorales federales y locales y a la ciudadanía por conducir los comicios en paz.


"Quiero reconocer a la sociedad mexicana y a los mexiquenses por su civismo, por el interés mostrado en participar en la vida política de nuestro país y por la determinación con la que ejercieron su derecho a decidir y con ello fortalecer a nuestra democracia", dijo el gobernador.




Reconoció la actuación comprometida de las candidatas y candidatos de todos los partidos políticos, así como de las autoridades y de los ciudadanos “que participaron como funcionarios de casilla, que con su comportamiento ejemplar, hicieron posible que la jornada del primero de julio transcurriera con tranquilidad”.


"El Estado de México es una tierra de mujeres y hombre comprometidos, solidarios y trabajadores, continuaremos por esa ruta que nos da identidad, que nos llena de orgullo y que nos ha convertido en un gran estado; seguiremos trabajando todos por la cusa que nos une que es el bienestar de nuestras familias", finalizó.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.