• Regístrate
Estás leyendo: Edil de Tultepec deja el cargo unos meses, lo retomará en enero
Comparte esta noticia

Edil de Tultepec deja el cargo unos meses, lo retomará en enero

El edil del municipio de artesanos pirotécnicos argumentó motivos personales.
Publicidad
Publicidad

El alcalde de Tultepec Armando Portuguez Fuentes, solicitó licencia definitiva para separarse del cargo, por lo que a partir del 17 de septiembre asumirá su suplente Armando Cervantes Punzo, quien se venía desempeñando como director de Administración, Planeación y Evaluación.

Sin embargo, el edil regresará como presidente municipal en enero próximo, ya que fue reelecto.

En sesión ordinaria de cabildo, los integrantes del colegiado aprobaron de manera unánime la solicitud realizada por el alcalde, quien argumentó motivos personales de salud, aunque descartó enfermedades graves, pero se dijo consciente de que más vale prevenir que lamentar.

Quiero aclarar que el tiempo que resta del año lo aprovecharé para realizarme tratamientos que me ayuden a prevenir enfermedades y mejorar mi estado de salud, con miras de regresar con mejores bríos a trabajar con mucho mayor ímpetu en el siguiente periodo de gobierno", dijo. 


Armando Portuguez fue reelecto por la ciudadanía en las elecciones del pasado mes de julio, por lo que el 1 de enero de 2019 asumirá nuevamente la alcaldía.




LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.