• Regístrate
Estás leyendo: Ebrard y Pompeo hablan sobre oportunidades y desafíos para México y EU
Comparte esta noticia

Ebrard y Pompeo hablan sobre oportunidades y desafíos para México y EU

Pompeo felicitó al canciller por la reciente toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador y el inicio del mandato de Ebrard.
Publicidad
Publicidad

El canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Estado estadunidense, Mike Pompeo, discutieron sobre los desafíos y oportunidades comunes para el futuro entre México y Estados Unidos.

En el encuentro celebrado en Washington, Pompeo felicitó al canciller por la reciente toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador y el inicio del mandato de Ebrard, informó en un comunicado el Departamento de Estado de aquel país.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores afirmó que la primera reunión fue una conversación amistosa con miras a las vías de entendimiento duradero entre México y Estados Unidos.

“Le agradezco su disposición y la actitud de respeto a la nueva administración del Presidente López Obrador”, publicó en su cuenta de Twitter con una foto, donde ambos se toman de la mano.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.