• Regístrate
Estás leyendo: "Durango seguirá siendo la fortaleza del priísmo"
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 22:28 Hoy

"Durango seguirá siendo la fortaleza del priísmo"

En su visita a la entidad, la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy, aseguró que el trabajo que se ha realizado destaca a nivel nacional, siendo encabezado por Jorge Herrera Caldera.

Publicidad
Publicidad

Carolina Monroy, secretaria general del CEN del PRI, manifestó que ve en Durango a un priísmo sólido, que habrá de reafirmar ser la fortaleza nacional en las elecciones de este año por el crecimiento que vive la entidad, producto del trabajo del gobernador Jorge Herrera Caldera.

Destacó que en los análisis que tiene el Comité Ejecutivo Nacional, el priísmo de Durango es un ejemplo por su trabajo cercano a la gente y porque en las últimas elecciones se han obtenido resultados contundentes, que dejan en claro el sentir de la ciudadanía, por lo que hay muy buenas expectativas de poder obtener un resultado histórico a favor del PRI.

Los candidatos a la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales, están muy bien posicionados y valorados por parte de la ciudadanía.

[OBJECT]"Manuel Herrera recientemente fue dirigente estatal del partido y nos entregó resultados que hace tiempo no se obtenían en Durango, producto de un trabajo incansable".

"Lety Herrera, desde el senado trabajó siempre en favor de los duranguenses y todos los demás candidatos también tienen muy buen trabajo desempeñado, representando a nuestro partido".

Manifestó que el Revolucionario Institucional tiene una magnífica carta de presentación, que es el principal ejemplo de trabajo, compromiso y resultados para la gente: Jorge Herrera Caldera, quien le ha brindado mucho prestigio al priísmo nacional.

"Los resultados que podemos ver en los 39 municipios de la entidad son de mucho crecimiento en diversas áreas, por lo que ahora le corresponde a Durango consolidar esas adquisiciones", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.