• Regístrate
Estás leyendo: Durango se 'ajusta el cinturón' por apoyo a damnificados
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:20 Hoy

Durango se 'ajusta el cinturón' por apoyo a damnificados

José Rosas Aispuro señaló que esperan una modificación en el Presupuesto de Egresos, esto para contribuir en la restauración de las zonas dañadas tras los sismos del mes de septiembre. 

Publicidad
Publicidad

El gobernador José Rosas Aispuro adelantó que Durango se "ajustará el cinturón" ante los posibles reajustes ante la baja en el Presupuesto de Egresos de la Federación, esto debido a los recursos que demandará la reconstrucción del país por los terremotos.

[OBJECT]Aseguró que su gobierno será solidario con las medidas que adopte la federación ante la contingencia, por lo que adoptarán medidas para endurecer aún más su programa de austeridad.

"Estamos conscientes que el momento que hoy vive México es un momento difícil, que estamos en una situación de emergencia y Durango será solidario con la federación para poder ayudar a nuestros hermanos que hoy cayeron en desgracia producto de los sismos que se presentaron tanto el día 7 como el 19 de este mes", dijo.

Dijo que indudablemente se tendrán que "apretar el cinturón", sin que ello implique la disminución en la calidad de los servicios, pues refirió que al contario, lo que tengan que hacer cada día a partir de ahora será mejor.

Citó como ejemplo una de las obras más grandes a nivel nacional en materia de infraestructura de salud, como es el Hospital General de Gómez Palacio.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.