• Regístrate
Estás leyendo: Durango formará grupos para proceso de Entrega-Recepción
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 00:11 Hoy

Durango formará grupos para proceso de Entrega-Recepción

Uno de los equipos se encargará del rubro contable-administrativo, otro de los proyectos para el presupuesto del 2017 y el último gestionará los proyectos que están pendientes en La Laguna.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

Previo al inicio del proceso Entrega-Recepción, el Gobierno del Estado de Durango se encuentra en la conformación de 3 equipos de trabajo, a través de los cuales llevarán el desarrollo de la presentación de la información al próximo gobernador, José Rosas Aispuro Torres.

Uno de los grupos está destinado a la entrega de los llamados libros blancos, que son los relacionados en el rubro contable-administrativo.

Otro más se encargará de los proyectos para el presupuesto del 2017, los cuales a Jorge Herrera, aún gobernador, le tocará presentarlos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, mientras que Aispuro Torres tendrá la tarea de gestionarlos.[OBJECT]

Por último es un grupo dedicado a los proyectos que están pendientes y que en La Laguna incluyen a el segundo Periférico y el Hospital General, por mencionar algunos.

Otro de los puntos que el Gobernador de Durango contempla abordar con Rosas Aispuro, durante el proceso de Entrega-Recepción, es en relación a la Seguridad Pública como es el esquema del mando especial y Policía Mixta.

"Hemos hablado sobre este tema en La Laguna, que es importante también para el licenciado Aispuro y para continuar con éste proceso que ha sido exitoso a nivel nacional y que se requiere que se continúe en este mando especial", enfatizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.