• Regístrate
Estás leyendo: Duda PAN que Lety Herrera solucione problemas en 3 años
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:05 Hoy

Duda PAN que Lety Herrera solucione problemas en 3 años

Mario Nápoles señaló entre los motivos que tiene para considerar que en el municipio no existe un control, resaltó la problemática del Ayuntamiento de Gómez Palacio con el Sindicato.


Publicidad
Publicidad

La experiencia de Leticia Herrera Ale, quien obtuvo la confianza de la ciudadanía para ser la próxima alcaldesa de Gómez Palacio en las pasadas elecciones del 5 de junio, no será suficiente para solucionar los problemas que enfrenta la ciudad en tres años.

El presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Nápoles, señaló que con el arranque del proceso de entrega-recepción el pasado viernes, empezarán a surgir todos los problemas que tiene el municipio.

"Estoy molesto por lo que se está dando en Gómez Palacio, hay muchas cosas fuera de Lugar, te puedo decir que Gómez Palacio es la ciudad del relajo, por no decir una palabra más fuerte, hay un completo descontrol", externó.[OBJECT]

Entre los motivos que tiene para considerar que en el municipio no existe un control, resaltó la problemática del Ayuntamiento con el Sindicato y para Nápoles no es más que un conflicto de intereses.

Para el dirigente panista en relación a los sindicalizados, existe algo que no embona con respecto a las solicitudes que los trabajadores han presentado.

Además resaltó la dada de baja del Contrato de Agua Tratada, del cual al parecer ya no existe un contrato y también genera algo de incertidumbre.

De igual forma recordó que luego de realizarse licitaciones, el servicio de grúas se otorgó a un regidor de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y actualmente tiene sospechas que los corralones que utiliza el municipio, también están a nombre de una persona que trabaja en la presidencia.

Señaló que entre los principales problemas de Gómez Palacio es en materia de servicios públicos, así como la pavimentación, pues solamente a una cuadra de la Expo Feria la vialidad está deteriorada, debido a que abrieron para arreglar la tubería.

"Yo no entiendo cómo se le ocurrió hacer la Feria sin arreglar y que haya venido hasta el Gobernador".

También dio a conocer que en este punto, hace pocos dìas se volteó un trailer, debido a las condiciones de la vialidad.

Otro de los problemas que ve en el municipio, es el cambio del servicio de alumbrado público de luminarias tradicionales a tecnología led, pues considera increíble que pese a las comisiones integradas por regidores que se hicieron para llevar a cabo el proyecto, al final no saben qué hacer con las lámparas que retiraron de la vialidades.

Las capacidades de la alcaldesa electa no están en duda, dijo, pues tiene la experiencia suficiente para ser presidenta municipal, sin embargo, son los múltiples conflictos que tiene Gómez Palacio que impedirán que los resuelva en su totalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.