Más que el dinero, lo importante es ubicar a Duarte: Herrrera

Después de que la PGR recuperara 421 mdp de los desvíos cometidos por el gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, lo más importante ahora es encontrarlo, dijo Fernando Herrera.
Fernando Herrera, coordinador del PAN en el Senado dijo que sin presupuesto, el SNA no podrá investigar a gobernadores priistas que enfrentan acusaciones de corrupción.
Fernando Herrera, coordinador del PAN en el Senado dijo que sin presupuesto, el SNA no podrá investigar a gobernadores priistas que enfrentan acusaciones de corrupción. (Ariana Pérez/Archivo)

Ciudad de México

El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera, dijo que luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) recuperó 421 millones de pesos del gobierno de Veracruz, lo más importante ahora es que ubicar al gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa.

“Todo este tipo de acciones ayudan a algo en el dolor que sienten los veracruzanos por una administración priista desastrosa pero la pregunta sigue siendo ¿dónde está Duarte? Donde se esconde, ¿dónde lo tienen en resguardo? Es necesario que lo pongan ya a disposición de la autoridad competente que empiece a dar de manera formal explicaciones de lo que ocurrió en el desastre administrativo de Veracruz”, expresó.

En entrevista previo a la sesión, comentó que existe una percepción generalizada de la sociedad de que “pareciera que hubiera contubernio, especie de protección a una persona que fue aliado, socio, de los procesos electorales. Nosotros confiamos en que la acción de la justicia se vea reflejada en acciones concretas que den satisfacción a la demanda de los veracruzanos”.


OVM