• Regístrate
Estás leyendo: Duarte obligó a Meade a responderme: Corral
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 01:34 Hoy

Duarte obligó a Meade a responderme: Corral

El gobernador de Chihuahua calificó al precandidato del PRI a la Presidencia como el "verdadero amigo" de César Duarte, luego de que lo acusara de mentir sobre la rentención de recursos federales.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que César Duarte obligó al precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, a responderle luego de que señalara que Hacienda le retuvo las partidas federales debido a la investigación de la Fiscalía del estado sobre el desvío de recursos hacia ese partido.

TE RECOMENDAMOS: Corral miente sobre retención de recursos: Meade

“Imagínense de dónde los tiene agarrados el prófugo de la justicia”, escribió el gobernador, quien agregó que con las declaraciones que hizo el ex secretario de Hacienda, “salió el verdadero amigo de César Duarte”.

Junto a su mensaje, el panista posteó un video con varias imágenes en las que aparece el precandidato presidencial junto a Duarte, a fin de mostrar el nivel del “ciudadano Meade”.

En un mitin en Querétaro, Meade defendió al gobierno federal y al PRI al acusar al gobernador de Chihuahua de utilizar el “engaño y la mentira” para esconder el desastre de su administración.

Agregó que el panista inventa y confronta para desviar la atención, pues “en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad”.

Ayer el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que no hay diferencias con el gobierno de esa entidad y que siempre se le ha apoyado, así como a los demás estados sin importar el origen partidista.

Exhortó al gobernador de Chihuahua a que si considera que existen diferencias se dirija a las instancias correspondientes que deberán de dirimirlas.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.