Preciado presume ventaja para elecciones en Colima

El senador panista Jorge Luis Preciado pedirá licencia hoy para registrarse como precandidato del PAN a la gubernatura de Colima.
El coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, dijo que solicitará licencia mañana para contender por la gubernatura de Colima.
El coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, dijo que solicitará licencia hoy para contender por la gubernatura de Colima. (Tomada de @JL_Preciado_)

Ciudad de México

El senador panista Jorge Luis Preciado dijo que van dos puntos adelante en las encuestas de preferencia electoral en Colima, luego de que ayer se destapo para contender por la gubernatura del estado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Preciado dijo que en el arranque de la precandidatura "estamos dos puntos arriba" en las encuestas que los otros precandidatos.

Ayer, el coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado dijo que pedirá licencia hoy como senador para contender por la gubernatura de Colima.

Preciado dijo que ir adelante dos puntos en las encuestas es alentador, porque "siempre empezábamos 10 o 12 puntos abajo".

El senador dijo que se registrará como precandidato del PAN a gobernador de Colima el 15 de febrero y que el proceso de elección interna del partido se hará el día 22.

Dijo que en Colima "ya han pasado 80 años, y no ha habido alternancia y la verdad es que la gente ya pide un cambio".