• Regístrate
Estás leyendo: Dos panistas presidirán la Cámara de Diputados
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:13 Hoy

Dos panistas presidirán la Cámara de Diputados

La fracción parlamentaria del PAN definió que Javier Bolaños y María Guadalupe Murguía presidan en diferentes momentos la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

Publicidad
Publicidad

En el próximo periodo de sesiones, dos panistas presidirán la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

La fracción del PAN en San Lázaro designó a Javier Bolaños para presidir la Mesa Directiva por un periodo de seis meses a partir del 1 de septiembre, mientras María Guadalupe Murguía encabezará el órgano legislativo durante el resto del año, periodo que le corresponde a la bancada panista encabezar esa posición.

El coordinador de los diputados federales del blanquiazul, Marko Cortés, hizo el anuncio durante la reunión plenaria que su grupo parlamentario celebra en esta localidad.

Entre los aspirantes a la presidencia de la Mesa Directiva estaban también los legisladores Federico Döring, Gustavo Madero, Jorge Triana y Eukid Castañón.

Bolaños es actualmente vicepresidente de la Mesa Directiva y aspirante al gobierno de Morelos, mientras que Murguía se desempeña como presidenta de la llamada Comisión Ayotzinapa de la Cámara de Diputados y asumiría el cargo de presidenta en el Palacio de San Lázaro en marzo de 2017, para entregar el cargo medio año después.


jmac

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.