• Regístrate
Estás leyendo: Doria Mata atribuye mala percepción a falta de comunicación
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 07:35 Hoy

Doria Mata atribuye mala percepción a falta de comunicación

“Los resultados son buenos por parte de nosotros”

El secretario de Seguridad de San Nicolás argumentó que los resultados que tienen son diferentes a la percepción de la ciudadanía, por lo que buscarán informar las acciones emprendidas.
Publicidad
Publicidad

Para el secretario de Seguridad de San Nicolás, José Doria Mata, una de las cuestiones principales por la cual la percepción de la ciudadanía disminuyó en este tema fue por la falta de comunicación que hay con los colonos.

En entrevista, el funcionario nicolaíta sostuvo que los resultados que tienen son muy diferentes a la percepción de la ciudadanía, por ello es que buscarán la manera de llegar mejor a la ciudadanía para informar puntualmente las acciones emprendidas. 

"Vamos bien, diríamos que bastante bien, nuestra meta siempre es la semana anterior, estamos compitiendo contra los números de nosotros mismos, los números que tenemos por fortuna son los mejores de los cinco años anteriores para acá.

"Sin embargo, ahora que nos juntamos con el tema del Pulsómetro nos damos cuenta que la percepción de los ciudadanos no es conforme los resultados que tenemos en la incidencia, quiere decir que nuestra manera de comunicar los avances a los aciertos en las buenas acciones no está siendo la adecuada, esas han sido las conclusiones a las que hemos estado llegando aquí", dijo.

Resaltó que el caso específico de San Nicolás la alza fue en el tema de la percepción de seguridad con la ciudadanía, sin embargo, insistió en que deben mejorar los canales de comunicación.

"Los resultados son buenos por parte de nosotros ¿Qué concluimos? Que nuestra forma de comunicarnos con el ciudadano no está siendo correcta porque se siguen sintiendo inseguros dentro del estado y del municipio", refirió.

Fue este lunes cuando la iniciativa privada dio a conocer los resultados del Pulsómetro Ciudadano en los cuales los municipios de la zona metropolitana salieron con bajos niveles de buena percepción en el tema de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.