• Regístrate
Estás leyendo: Donovan Garrido reitera que no pertenece a Morena
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 22:31 Hoy

Donovan Garrido reitera que no pertenece a Morena

El estudiante de la ESIA Zacatenco dijo que las actividades que realiza son a través de su colectivo Coordinadora Estudiantil Politécnica (CEP) sin relación alguna con partidos políticos.

Publicidad
Publicidad

Alma Paola Wong

El estudiante Donovan Garrido, de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) Zacatenco, rechazó una vez más pertenecer al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Milenio publicó ayer que a un año del movimiento estudiantil que impulsó la reorganización en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), hay grupos políticos encabezados principalmente por Morena que no le permiten recobrar su plena normalidad.

Además, publicó que "en el paro que afectó al instituto por más de dos meses, algunos negociadores identificados con el partido que dirige Andrés Manuel López Obrador tuvieron una gran activismo como los estudiantes de la ESIA Zacatenco: Daniel Sánchez y Donovan Garrido."

Al respecto, Garrido precisó "Es la tercera vez que Milenio me vincula a Morena, cuando yo lo he rechazado. Me vinculan a Morena. Yo lo niego rotundamente, no pertenezco a ese partido, nunca he participado en ninguna actividad de Morena".

Donovan reiteró que las actividades que realiza son a través de su colectivo Coordinadora Estudiantil Politécnica (CEP) sin relación alguna con partidos políticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.