• Regístrate
Estás leyendo: ¿Dónde hay gasolina? Ahora puedes consultarlo en Locatel
Comparte esta noticia

¿Dónde hay gasolina? Ahora puedes consultarlo en Locatel

El gobierno de la Ciudad de México puso a disposición un servicio en el que pueden consultar el estatus de las estaciones que ofrecen servicio en un tiempo de espera que va de tres a siete minutos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los ciudadanos podrán consultar qué gasolineras ofrecen servicio a través del centro de contacto Locatel, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum

Además, habrá hará un desplegado conjunto entre distintas dependencias para supervisar el abastecimiento de combustible en las diferentes sucursales de la Ciudad. 

“Va a haber compañeros también en las filas que hay en las estaciones de servicio, en las gasolineras, tanto de Desarrollo Social, como del DIF, por cualquier necesidad que se presente; y obviamente, hay una parte de Gobierno que está haciendo su trabajo y de Seguridad Pública que está haciendo su trabajo”, dijo en conferencia de prensa. 

MILENIO realizó una llamada de prueba para verificar el servicio de información que redirecciona la llamada a un operador; el tiempo de respuesta va de tres a cinco minutos.

Luego de cinco intentos y una espera de siete minutos, el reportero recibió información de las gasolineras que ofrecen servicio, pero al preguntar sobre la fecha en la que reabastecerían alguna sucursal, el operador dijo: “no me aparece esa información”.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.