• Regístrate
Estás leyendo: Donará Gobierno de Tamaulipas terreno al SNTE
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 02:44 Hoy

Donará Gobierno de Tamaulipas terreno al SNTE

Durante el Congreso Seccional con este gremio sindical, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció la entrega del terreno en pro de la educación.

Publicidad
Publicidad

En el marco del XXXI Congreso Seccional Extraordinario de SNTE Sección 30 que se llevó a cabo en Ciudad Victoria, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó su respeto a la base sindical del magisterio, al mismo tiempo que señaló que no escatimará apoyos para la educación en Tamaulipas, en el que anunció la donación de un terreno.

TE RECOMENDAMOS: El SNTE demanda un "salario profesional"

“Los maestros y sus familiares merecen mejor calidad de vida, los maestros son protagonistas del cambio en el estado “, aseveró.

Asimismo reconoció el trabajo y lo que representan los maestros que han llegado a convertirse en mamás y papás por las circunstancias que atravesó Tamaulipas.

Por su parte, Rigoberto Guevara, refirió tener la confianza en que el mandatario tamaulipeco les dará certeza laboral, mejores salarios y más prestaciones, y metodologías para poder fortalecer el tejido social

Mientras que, Ángel Paulino, presidente del Congreso Nacional dijo vamos a hacer historia con unidad y compromiso en acciones y afirmó “Del tamaño de los desafíos es lo que realmente somos”.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.