• Regístrate
Estás leyendo: Don Carlos tenía grabada en la piel el trabajo partidista: Beltrones
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 10:53 Hoy

Don Carlos tenía grabada en la piel el trabajo partidista: Beltrones

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, rindió guardia de honor junto al féretro del empresario fallecido ayer a los 80 años.

Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, señaló que su partido ha perdido en Carlos Herera Araluce un gran militante que llevaba grabada en la piel el trabajo partidista y un ser humano que supo hacer crecer a México y salir adelante.

Manlio Fabio estuvo en la presidencia Municipal donde se le rindió un homenaje a quien fuera dos veces alcalde, diputado federal y a un hombre que impulsó el desarrollo industrial de esta zona con la creación del Parque Industrial Lagunero, donde miles de gomezpalatinos se congregaron para darle el último adiós al empresario.[OBJECT]

Ahí, Beltrones Rivera rindió guardia de honor junto al féretro de don Carlos Herrera, acto que compartió al mismo tiempo con el gobernador Jorge Herrera Caldera, asi como los hijos del empresarios Ernesto, Carlos Manuel y Leticia, ex alcaldesa, diputada local y federal, como senadora de la República.

"Para nosotros, don Carlos fue un hombre cabal, un priísta que tenía grabada en la piel el trabajo partidario", dijo.

"Perdimos a unos de los nuestros, a uno de los mejores y venimos a hacerle saber a su familia lo que es el sentimiento del PRI, porque un gran priísta lo hemos pérdida aquí en La Laguna y en la República Mexicana".

Sostuvo que para el Partido Revolucionario Institucional es muy importante hacer un reconocimiento, ya que aseguró que Carlos Herrera siempre va a ser extrañado tanto en La Laguna como en el corazón del PRI.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.