• Regístrate
Estás leyendo: Domínguez Rex presenta su segundo informe de labores
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:29 Hoy

Domínguez Rex presenta su segundo informe de labores

Pidió a los priistas "no dormirse en sus laureles" e impulsar las reformas del presidente Enrique Peña Nieto

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Adriana Uribe

Durante su segundo informe de actividades el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Raúl Domínguez Rex, afirmó que en este instituto político, "nadie duerme en sus laureles" ni trabaja solo cuando hay elecciones. Convocó a la militancia a ser impulsora de las reformas del Presidente, Enrique Peña Nieto.

"Es momento de despertar consciencias, hay que hablar con amigos y decirles que los priistas no solo gobernamos por ellos sino con ellos, que estamos dispuestos a al seguir impulsando a México con dinámica de mayor desarrollo. Mantengamos en alto la unidad y cerremos filas a favor del gobernador. También marquemos dinámica del trabajo del Presidente reformador Enrique Peña Nieto".

Luego de tomar protesta a los integrantes de 123 comités, recordó que desde hace dos años se comprometió a fortalecer la estructura, para lograr un partido más cercano a la gente, "tuvimos intensa actividad partidistas gracias a la cual podemos afirmar que los frutos están a la vista de todos".

Reconoció a los seccionales como la base que da vida al partido y recordó que hoy en día suman 6 mil 430 comités, a fin de tener presencia en cada calle y colonia de la entidad.

"Este es el partido de la unidad, solidario con el Gobernador Eruviel Ácila Villegas y comprometido con las reformas del Presidente Enrique Peña Nieto. El PRI seguirá siendo la mejor opción".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.