• Regístrate
Estás leyendo: Doger ofrece regresar Registro Civil a las juntas auxiliares
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:24 Hoy

Doger ofrece regresar Registro Civil a las juntas auxiliares

De igual forma, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró a María Esther Scherman Leaño como delegada para Puebla.


Publicidad
Publicidad

Verónica López

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, ofreció impulsar el desarrollo de las juntas auxiliares y regresarles las oficinas del Registro Civil.

Al reunirse con militantes del tricolor en Santa Rita Tlahuapan, Doger Guerrero aseguró que las juntas auxiliares recibirán apoyo para la creación y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

“Las juntas auxiliares son muy importantes, las juntas auxiliares tienen mucha gente, no solo habrá apoyo para el presidente municipal y para las juntas auxiliares. Vamos a fomentar las micro empresas y empresas. Algo que quitó este gobierno, el Registro Civil de las Juntas Auxiliares lo vamos a regresar a las juntas auxiliares porque es necesario que la gente pueda tener esos servicios”.

Durante el encuentro con simpatizantes y militantes, Doger Guerrero explicó que se planea la creación de una secretaría específica para apoyar productores del campo con semillas, fertilizantes y equipamiento.

“Porque queremos a Puebla y porque queremos lo mejor, vamos a crear una secretaría específica para los productores que les dé apoyos en fertilizantes, semillas, equipamiento y proyectos productivos para que el campo sea más productivo”, comentó.

TE RECOMENDAMOS: Marín no va en la boleta, su tiempo pasó: Doger.

Durante su discurso, el ex rector de la UAP fue interrumpido por uno de los asistentes, quien le pidió apoyo, como lo hacía el ex gobernador, Mario Marín Torres, y recordó el eslogan de su campaña y gobierno: “Unidos para progresar”.

“Me gustaría que nos apoyara como lo hizo Mario Marín, unidos para progresar”, expresó el asistente.

Ante la situación, Doger Guerrero señaló que en caso de convertirse en gobernador del estado, trabajará en coordinación con los comités de vecinos para apoyar necesidades específicas como las fiestas patronales.

Unidos y con los comités que ustedes hagan, vamos a apoyar las necesidades de la gente, de sus fiestas patronales y a la gente”, comentó.

Nueva delegada del CEN del PRI para Puebla

Por la tarde del jueves, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró a María Esther Scherman Leaño como delegada para Puebla.

Scherman es egresada en Derecho por la Universidad de Guadalajara; y ya ocupó el mismo cargo partidista en los estados de Baja California y Yucatán.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.