• Regístrate
Estás leyendo: Distrito 4 de Durango podría impugnarse
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 06:18 Hoy

Distrito 4 de Durango podría impugnarse

El PAN se lo llevó por 226 votos.Jorge Salum del Palacio, virtual ganador, comentó que se ajustará a lo que la ley se estipule.
Publicidad
Publicidad

El cuarto distrito de Durango que ganó el Partido Acción Nacional (PAN), podría ser impugnado por el pequeño margen de votos entre el primero y el segundo lugar. La cantidad son 226 votos.

Jorge Salum del Palacio, virtual ganador, comentó que se ajustará a lo que la ley se estipule, pues ya se realizó el proceso de recuento de las boletas electorales.

Indicó que el PAN conoce lo que es ser opositor y por eso que se mantendrá como una voz responsable ahora que Movimiento de Regeneración Nacional, es mayoría en el Congreso de la Unión.

Pero de la misma manera dijo que Morena deberá cumplir los compromisos hechos durante la campaña, que son muchos. 

Salum del Palacio indicó que ahora que se cuenta con la constancia de mayoría, se regresará al distrito para agradecer a los ciudadanos que votaron por su propuesta y lo hará casa por casa, lo mismo que en los cruceros donde solicitó que sufragaran por su causa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.