• Regístrate
Estás leyendo: Disfrutan niños de DIF Capullos paseo en TuristicBus
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 11:35 Hoy

Disfrutan niños de DIF Capullos paseo en TuristicBus

Fueron 25 niños y niñas los que abordaron el paseo inaugural del TuristicBus para recorrer los principales puntos turísticos de Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Niños y niñas del DIF Capullos realizaron un recorrido abordo del TuristicBus, que arrancó su paseo inaugural en estos días de Semana Santa, por diversos puntos de la ciudad.

En compañía del gobernador Jaime Rodríguez Calderón y de la presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, los menores recorrieron en autobús los principales puntos turísticos del municipio de Monterrey, como el Parque Fundidora, la Macroplaza, el Museo MARCO, la Catedral y el Palacio de Gobierno.

Al concluir el recorrido del TuristicBus, los pequeños subieron a una lancha del Paseo Santa Lucía para atravesarlo hasta el Parque Fundidora.

Alrededor de 25 niños y niñas asistieron al paseo organizado por la Presidenta del DIF Nuevo León, como un esfuerzo para que estos salgan del Centro Capullos y convivan en actividades recreativas, deportivas y culturales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.