• Regístrate
Estás leyendo: Con disfraz de “ya sabes quién”, Xóchitl Gálvez llama a votar por el Frente
Comparte esta noticia

Con disfraz de “ya sabes quién”, Xóchitl Gálvez llama a votar por el Frente

La candidata del PAN-PRD-MC al Senado dijo que a diferencia de los aspirantes de Morena, ella no necesita de padrinos para ganar en las elecciones del 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

Xóchitl Gálvez se disfrazó del abanderado presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, para llamar a votar por los candidatos de la coalición Por México al Frente.

En su nuevo spot, la candidata del Frente al Senado usa una peluca blanca y una guayabera, que emulan la imagen de López Obrador, a quien señala por aparecer en spots y actos de campaña de los aspirantes a un cargo por la coalición Juntos Haremos Historia.

“Estimado pueblo de México, hola. No te confundas, no soy uno de esos tanto candidatitos de Morena que necesita salir en la foto con ya sabes quién para ganar”, dice imitando el acento del tabasqueño y conteniendo la risa.

La ex jefa delegacional de la Miguel Hidalgo aseguró que esos esfuerzos son inútiles, pues no ganarán la elección.

Yo no necesito de padrinos, yo solita y sin ayuda voy de frente y no me quito. Vota por los candidatos del Frente”, dijo en el spot.

Gálvez parodia la frase recurrente de López Obrador sobre que el avión presidencial no lo tiene ni Obama.

Mi Xochicleta no la tiene ni Obama”, dice entre risas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.