PAN discutirá y emitirá postura sobre telecom

El senador panista, Jorge Luis Preciado indicó que se reunirán este viernes a las 9 de la mañana para discutir la postura del partido respecto a las leyes secundarias de telecomunicaciones.
El coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, durante conferencia sobre telecom.
El coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado. (Cortesía PAN)

Ciudad de México

El coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, adelantó que mañana la bancada de su partido se reunirá a las 9:00 de la mañana para discutir y crear un solo documento sobre la postura del partido respecto a la reforma en Telecomunicaciones.

En entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión, el senador panista indicó que con el consenso buscan tener una opinión propia a través de analizar las diferentes visiones de los legisladores del blanquiazul.

Respecto a la postura emitida por Javier Lozano sobre el tema, consideró que “solo está compartiendo con nosotros sus puntos de vista”, y precisó que pueden o no coincidir con él.

“Yo no soy hombre de pleito, yo creo que el calificarnos entre nosotros no nos lleva a ningún otro lugar”, dijo al preguntarle sobre los calificativos que han circulado respecto a Javier Lozano luego de que dio a conocer su postura.