• Regístrate
Estás leyendo: Discute Senado último dictamen energético
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 17:18 Hoy

Discute Senado último dictamen energético

El documento enviado por la Cámara de Diputados reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Federal de Presupuesto, Ley de Responsabilidad Hacendaria y General de Deuda Pública.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Senado de la República inició la discusión del último dictamen de las leyes secundarias de la Reforma Energética, que incluye la parte de egresos relativos a los hidrocarburos. Se prevé centre la discusión está el asunto del rescate de los pasivos laborales de Pemex y CFE.

El dictamen enviado por la Cámara de Diputados reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Federal de Presupuesto, Ley de Responsabilidad Hacendaria y General de Deuda Pública.

La Mesa Directiva informó que la discusión en lo general del dictamen no podrá prolongarse después de las 19:00 horas; además, la discusión en lo particular del dictamen se dividirá en tres temáticas.

Con la discusión de egresos termina este ciclo iniciado en diciembre con la aprobación de la reforma constitucional a los artículos 25, 27 y 28 que la izquierda pretende revertir mediante una consulta popular en el año 2015 .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.