• Regístrate
Estás leyendo: Discurso presidencial fue conciliador: PVEM
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:45 Hoy

Discurso presidencial fue conciliador: PVEM

José Couttolenc, líder estatal, señala que el mensaje dio cierta tranquilidad a los inversionistas y mercados.
Publicidad
Publicidad

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad mexiquense, José Couttolenc Buentello, refirió en entrevista que el mensaje de Andrés Manuel López Obrador como presidente da cierta tranquilidad a los inversionistas y mercados.

El Ejecutivo federal sentenció en San Lázaro que “las inversiones de accionistas nacionales y extranjeros estarán seguras y se crearán condiciones hasta obtener buenos rendimientos".

Resaltó que “eso es algo muy rescatable y hay que aplaudirlo, es un mensaje que al final da cierta tranquilidad sobre todo a los mercados que estaban tan nerviosos a los gobiernos anteriores”.

TE RECOMENDAMOS: Del Mazo reconoce a Peña y ofrece a AMLO colaboración

Por otra parte sostuvo que su discurso también fue conciliador, en especial a lo que refiere en materia de seguridad tras garantizar reuniones periódicas con las Corporaciones Policiacas y la no persecución a políticos de administraciones anteriores.

“Fue un mensaje más o menos como lo esperábamos, en el cual toca todos los puntos que trae ya desde campaña pero también resalta  que no habrá reelección ni persecuciones políticas, que no será un circo su gobierno”.

KVS


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.