• Regístrate
Estás leyendo: Disciplina financiera ha dado solidez a la economía: Peña
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 15:49 Hoy

Disciplina financiera ha dado solidez a la economía: Peña

Peña Nieto entregó la unidad habitacional "Puebla V" que beneficiará a 207 familias que pertenecen al Sexto Batallón de Policía Militar enviado a la ciudad en enero para reforzar la seguridad. 

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su administración se ha esforzado por mantener finanzas sanas que han permitido beneficiar a los integrantes de las fuerzas armadas con la entrega de mayor infraestructura.

“Hemos mantenido una disciplina en el manejo de las finanzas públicas para mantenerlas sanas, las cuales dan sustento a la solidez de nuestra economía” y consideró que debe dárseles un “reconocimiento de gratitud”, dijo durante la inauguración de la unidad habitacional “Puebla V”.

TE RECOMENDAMOS: Inauguración de Unidad Habitacional Militar en Puebla: Peña Nieto

El fraccionamiento beneficiará a 207 familias que pertenecen al Sexto Batallón de Policía Militar que fue enviada a Puebla a principios del año, para fortalecer la seguridad de la población.

“Hay invariablemente de mi parte un reconocimiento a nuestras fuerzas armadas, a nuestras instituciones armadas que se la juegan por México, se la rifan por México y dan la vida por servirle a México y por velar por la seguridad de las familias mexicanas y me parece que como sociedad debemos testimoniarles ese reconocimiento de gratitud y como gobierno nos hemos venido empeñando en fortalecer las capacidades de la instituciones armadas y mejorar la infraestructura con la que cuentan y especialmente la que está de dictada a sus familias”, aseguró.

Peña aseguró que su administración duplicó el apoyo para créditos de vivienda destinados a los miembros de las fuerzas armadas, al pasar de 2 mil 300 millones de pesos en créditos en el periodo 2007-2012, a 4 mil 400 millones, de enero de 2013 a la fecha.

“Puebla V” se suma a 30 unidades habitacionales con casi 2 mil viviendas construidas en los últimos 4 años, en beneficio de 10 mil familias castrenses.

Durante la ceremonia, el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, pidió al Congreso dar certeza jurídica a la actuación de las fuerzas armadas mediante la aprobación de la Ley de Seguridad Interior.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.