• Regístrate
Estás leyendo: Dirigentes estatales del PRI cierran filas con Meade
Comparte esta noticia

Dirigentes estatales del PRI cierran filas con Meade

El aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia se reunió en el CEN del PRI con los dirigentes estatales del tricolor y dijo que hay que trabajar para consolidar las reformas de Peña Nieto.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los dirigentes estatales del PRI arroparon al aspirante a la candidatura presidencial del partido, José Antonio Meade, quien les pidió su apoyo para la contienda electoral de 2018.

El ex secretario de Hacienda dijo que el próximo año, la ciudadanía tendrá que escoger entre "un cambio con rumbo y un salto al vacío, entre la experiencia y la ocurrencia".

TE RECOMENDAMOS: Meade, en la boca del PRI y de la oposición

También afirmó que hay que trabajar para consolidar las reformas que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto, con el fin de mantener el rumbo del país.

"Eso que hemos construido juntos, juntos de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, hay que defenderlo, hay defenderlo mucho", pero aseguró que también “debemos transformarnos para seguir progresando”.

Dijo que sólo de esa manera se puede hacer de México un país, donde todos tengan comida en la mesa, techo, educación y salud de calidad.

El ex secretario de Hacienda agregó que no puede tenerse éxito para ganar la Presidencia, sin el empeño y entusiasmo de sus sectores y organizaciones y “si no recogemos y hacemos nuestras las preocupaciones de las Fuerzas Armadas y en unos minutos muchos de ustedes habrán de darle apoyo a esa nueva institucionalidad que requerimos como la Ley de Seguridad Interior”.

Al entregarle la carta de apoyo a su candidatura, el presidente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, dijo que la ciudadanía demanda un hombre preparado en Los Pinos y Meade es "un hombre preparado, conocemos su curriculum y con una gran experiencia".

"Pepe Meade es un hombre honesto, con valores, austero, sencillo, maneja su coche, maneja un híbrido y con respeto, a veces su esposa Juana le maneja a él", agregó.


(Foto: Nelly Salas/Milenio)

Ávila dijo que Meade es un hombre con valores, que garantiza que las reformas que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto tengan continuidad, pues, afirmó, ningún candidato de otros partidos "le llega a los a talones a nuestro gallo Pepe Meade".

“De corazón ya lo es (candidato del PRI), solamente tenemos que cubrir estos requisitos legales de la convocatoria”, dijo.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.