Dirigente del PRI visitará NL este domingo

César Camacho, presidente del CEN del PRI, encabezará un evento en Cintermex para dar el banderazo de campaña a los candidatos a diputaciones federales y plurinominales.
César Camacho
César Camacho, presidente nacional del PRI. (Santiago Chaparro )

Monterrey

El domingo 5 de abril, en Nuevo León, el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, dará el banderazo a los 300 candidatos a diputaciones federales y a los 100 que van por una curul plurinominal.

Esto fue confirmado la mañana de este Viernes Santo por la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, y el líder estatal del partido tricolor, Eduardo Bailey Elizondo.

La abanderada por la Alianza por tu Seguridad señaló que para los priistas es un orgullo que se haya elegido a Nuevo León para el evento.

Ivonne Álvarez expresó que la presencia del líder nacional tricolor es una prueba de la importancia que tiene Nuevo León.

Precisamente ella fue la que dirigió el mensaje a nombre de los candidatos a las gubernaturas en las distintas entidades durante un evento en la sede nacional de su partido.

En este contexto, Eduardo Bailey Elizondo declaró que el evento masivo será en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex) a las 10:00 del domingo.

"Es el arranque formal de todos los que aspiran a una curul federal en la próxima legislatura y el banderazo de inicio de sus campañas se dará aquí, por nuestro líder nacional César Camacho", aseveró.

Sostuvo que al decidirse que fuera en Nuevo León este evento es por la relevancia que tiene la entidad y desde ese perspectiva comentó que están obligados y comprometidos para que sea un gran evento.

"El informe que tienen en la sede nacional de nuestro partido es que Nuevo León va muy bien en esta campaña política, que nuestros abanderados están creciendo fuerte, y por lo mismo, al arrancar con una clara ventaja a nivel nacional, no es la excepción", subrayó.

Bailey dijo que el mensaje de este evento es porque Nuevo León es punta de lanza por el hecho de que lo que sucede en esta entidad se va reflejando en otros de los estados.

Agregó que Camacho Quiroz, líder nacional, sólo viene a ese evento, sin descartar que haya una reunión con los candidatos, encabezados por Ivonne Álvarez, en la que se analizaría cómo van las campañas.