Asegura Bailey que suena para varias posiciones en el PRI

El aún dirigente priista mencionó que se le ha mencionado para ocupar algunos puestos, aunque no especificó en cuáles.

El dirigente del PRI, Eduardo Bailey Elizondo, señaló que se le menciona para ocupar posiciones (sin definir de qué tipo) tanto en el ámbito local como nacional.

Con relación a su relevo, que se mantiene en absoluta discreción, muy a la manera de ese instituto político, dice que "es cuestión de días" cuando se presenten los escenarios.

El dirigente priista señala que la derrota de su partido del 7 de junio no fue motivo del instituto político ni de la candidata a ese cargo, la senadora Ivonne Álvarez.

"Muy simple, si me están tomando en cuenta para una opción cualquiera que sea, es porque se hizo un buen trabajo en la conducción del partido, ni modo que por perder te premien", enfatizó.

"Mira, las causas de la derrota están en otro lado y eso todo mundo lo sabe y reconoce", aunque pidió no entrar en detalles.

Al cuestionarle si el mal resultado fue por el gobierno de Medina, o las presuntas irregularidades como la desviación de recursos, Bailey Elizondo guardó silencio.

"Cuando llegué al partido estábamos 14 puntos abajo en las encuestas... y antes de postular a Ivonne (Álvarez) ya estábamos 12 puntos arriba, y así se iniciaron las campañas de los y las abanderadas a los diversos cargos públicos", precisó.

Y concluye el todavía líder priista, "Lo que sucedió después, cada quien que lo juzgue" para dar por concluida la entrevista.