• Regístrate
Estás leyendo: Dirigente destacó legalidad en campaña de Riquelme
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:05 Hoy

Dirigente destacó legalidad en campaña de Riquelme

Verónica Martínez García, presidenta del Revolucionario Institucional, señaló que el reporte de los primeros 30 días de gira del candidato a la gubernatura, ha sido entregado acorde a la norma. 

Publicidad
Publicidad

La Presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Martínez García señaló que el candidato a gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, ha cumplido en tiempo y forma con los requisitos que marca la ley en materia de rendición de cuentas y fiscalización relacionados con sus gastos de campaña.

Detalló que como parte de las normas, se han entregado hasta el momento a las autoridades electorales un primer informe de gastos, correspondiente al primer mes de campaña.

[OBJECT]Explicó que se ha ejercido el gasto de acuerdo a la planeación que se hizo sobre los 60 días que durará la campaña.

Detalló que el PRI es el partido de la legalidad y que cumple con todo lo que la ley marca, ante lo que dijo: "diariamente se sube la agenda, es pública, de cada una de las actividades y lugares en donde está el candidato y de los gastos que implica".

Manifestó que en su partido se hacen campañas austeras, en las que es respetada siempre la normatividad del gasto. "Hasta hoy, lo que se se ha gastado está reportado a la autoridad electoral y corresponde a los días de campaña que han transcurrido", aseguró.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.