• Regístrate
Estás leyendo: Dirigente de la CNOP asegura que fueron provocados
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 02:13 Hoy

Dirigente de la CNOP asegura que fueron provocados

Descartó que la reunión fuera para comprar credenciales.

El dirigente estatal de la Confederación, Carlos Barona, mencionó que en el lugar se estaba realizando una reunión de capacitación a gente del PRI.
Publicidad
Publicidad

El Dirigente Estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Carlos Barona, aseguró que fueron provocados por el militante de Morena por la simple y sencilla razón de haber acudido a un lugar en el que no estaba invitado y descartó que la reunión fuera para estar comprando credenciales de elector.

En entrevista para MILENIO Monterrey, el también candidato a diputado federal por el distrito 12 explicó que la reunión de este sábado en la sede de Morones Prieto fue por una capacitación que se brindó a la estructura.

“Primero que nada, en la CNOP se estaba llevando una reunión de capacitación a gente que pertenece a la estructura del PRI, en ese momento, llega esa persona que tú comentas del partido de Morena y llega a calentar los ánimos, a la casa que no es de él, y con la gente que no es de él y lo que llega a hacer es a provocar a los priistas que se encontraban en la reunión de capacitación.

“Lo que se hizo por su seguridad fue sacarlo por la puerta de atrás del edificio, pero eso se hizo porque él llegó contundentemente a provocar a los priistas, nada tenía que hacer en esa reunión, esa ya, per se, es una provocación directa a la organización nuestra”, dijo.

Ante las acusaciones que realizó una funcionaria del INE, quien acudió a acompañar al militante de Morena para constatar la presunta compra de credenciales, Barona manifestó que está en todo su derecho si quiere realizar alguna denuncia en caso de haber sido agredida físicamente como lo manifestó este sábado. 

“A esta persona le fue bien porque nadie lo tocó, nadie le hizo nada, nadie lo agredió pese a que era una persona que no estaba invitada y que fue a provocar un evento nuestro.

“Yo vi en el medio de comunicación que había una funcionaria del INE, supongo yo que debió haber llegado identificándose, si pese a eso esa persona argumenta que le quitaron su teléfono y se lo regresaron, y si quiere hacer una denuncia, pues que la ponga y que siga su curso legal”, refirió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.