11 de enero, elección de nuevo dirigente del PAN Tamaulipas

Pablo Cantú Hinojosa, titular interino informó que los registros serán del 12 al 24 de noviembre.
El proceso de elección se efectuará en el mes de enero
El proceso de elección se efectuará en el mes de enero (Especial)

Ciudad Victoria

El proceso de renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional en Tamaulipas iniciará el próximo 12 de noviembre y culminará con una jornada electoral, definida para el 11 de enero del 2015, informó este jueves la dirección interina en rueda de prensa.

Pablo Cantú Hinojosa, presidente en funciones del Comité Directivo Estatal informó que el 25 de octubre se reunirá todo el comité para valorar el contenido de la convocatoria.

Entre los días 29 de octubre al 10 de noviembre, explicó, se enviará el proyecto de la convocatoria al Comité Ejecutivo Nacional para su aprobación y posterior publicación, planificada para el 11 de noviembre.

Para el proceso interno en el que participarán ocho mil 500 militantes de los 43 municipios del estado, la Comisión Organizadora abrirá los registros para las planillas participantes, del 12 al 24 de noviembre, tentativamente.

Dijo que de aprobarse la convocatoria por parte del CEN del 25 al 28 de noviembre será la revisión de la documentación de los aspirantes y de la planilla, y el día 29 será la sesión de la Comisión Organizadora del proceso, para la validación de los candidatos registrados

La votación para el nuevo líder estatal se llevará a cabo el 11 de enero del 2015, y en la que cantú Hinojosa aseguró, "hay varios interesados".

El actual titular es interino tras la licencia solicitada por Alberto López Fonseca, quien busca una candidatura en las elecciones federales del 2015.