La dirigencia del PAN no es mi obsesión: ERP

El presidente municipal adelantó que buscará hacer dupla con Vázquez Mota
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

No estoy obsesionado en ser secretario general PAN, enfatizó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien indicó que podrá seguir sirviendo al estado con o sin cargo en su partido, pero señaló que esperará a que se emita la convocatoria para elegir al próximo presidente nacional.

Edil panista dio a conocer que ya platicó con el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, sobre la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), así como con Juan Manuel Oliva Ramírez y próximamente lo hará con Josefina Vázquez Mota, quienes aspiran a la dirigencia nacional de su partido.

Rivera Pérez indicó que hasta el momento no ha definido si buscará la secretaría general del CEN, luego de que anunció que respaldará a la ex candidata presidencial para que sustituya a Madero Muñoz en la presidencia.

“Estamos en este proceso de dialogar con los diferentes liderazgos. Hay que esperar a que se publiquen los términos y las fechas, yo estoy concentrado en el cierre del ejercicio de la administración, seguiré siendo alcalde de Puebla hasta el 14 de febrero del próximo año, en eso estoy concentrado”, puntualizó.

Tras inaugurar un aula de medios en la Unidad Habitacional Mateo de Regil, el munícipe reiteró que se concentrará en el cierre de su administración y en el proceso de entrega-recepción con el edil electo, Antonio Gali Fayad.

“Me voy a pronunciar hasta que haya una convocatoria, estén las reglas claras y esté el agua tranquila dentro del ambiente de Acción Nacional. No estoy empeñado en ser secretario general del PAN, cualquier trinchera, con cargo o sin el seguiré trabajando por Puebla, hay que esperar no estoy obsesionado con tener algún cargo”, mencionó.