Llega teniente retirado a dirección de Tránsito en Apodaca

Amadeo Domínguez es de formación militar, inició labores desde el lunes y será presentado este miércoles en el cambio de turno, luego de dos intentos fallidos de tener la corporación directivo.
El alcalde de Apodaca, Óscar Cantú, y el teniente de infantería retirado, Amadeo Domínguez.
El alcalde de Apodaca, Óscar Cantú, y el teniente de infantería retirado, Amadeo Domínguez. (Foto: Especial)

Apodaca

Luego de dos intentos fallidos al frente de la dirección de Tránsito del municipio de Apodaca, el alcalde de ese Ayuntamiento, Óscar Cantú, anunció que la tercera opción para ese puesto es el teniente de infantería retirado Amadeo Domínguez, el cual inició labores desde ayer y será presentado mañana en el cambio de turno.

TE RECOMENDAMOS:Vuelve al penal ex director de Tránsito de Apodaca acusado de violación

Esto lo informó el munícipe al salir de la reunión del Fondo Metropolitano, y luego de criticar el trabajo realizado por sus primeras dos opciones para ese puesto.

"Esta persona que va como director de Tránsito es de formación militar, que es lo que yo busco en esta dirección, es un teniente de infantería retirado, que va a prestar el servicio, está desde ayer trabajando, mañana lo presentamos a las 7 de la mañana en el cambio de turno.

"Y él tiene como encomienda los resultados que tienen que ver con tránsito normales, pero sobre todo disciplina y orden, que es lo que yo busco", afirmó.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre el entonces director de Tránsito de Apodaca, José Guadalupe Almaguer Velázquez fue acusado de abuso sexual.

Mientras que, de acuerdo al edil, la segunda opción, del cual ya ni su nombre quiere recordar el alcalde, fue porque no dio resultados y estaba inmerso en grillas y negocios personales.

"El primero está en el penal, él se equivocó, lo puse a disposición pues hubo ultrajes a una de sus elementos y ahorita está todavía detenido cumpliendo con la sentencia.

"El segundo, de ese ya no me acuerdo (el nombre), de esa gente que no cumple, que no trabaja, que nomás anda queriendo hacer negocio y grillando, esos ya se fueron, se le dio la oportunidad y se fue por falta de resultados, lo que platicamos y lo que él se comprometió a hacer y lo que yo le exigí no se hizo y yo me di cuenta, y al día siguiente ya no estaba en el puesto", enfatizó el munícipe.

Vuelveal penal ex director de Tránsito de Apodaca acusado de violación