Legisladores federales del PRI rinden informe de labores

Con la presencia de Manlio Fabio Beltrones los 5 representantes priistas dan a conocer las actividades que realizaron en el Congreso de la Unión.
El diputado Manlio Fabio Beltrones se encuentra en el evento acompañado del gobernador Egidio Torre Cantú.
El diputado Manlio Fabio Beltrones se encuentra en el evento acompañado del gobernador Egidio Torre Cantú. (Twitter)

Ciudad Victoria

Diputados tamaulipecos, pertenecientes a la LXII Legislatura federal rinden su informe de labores, evento al que asiste el diputado federal y coordinador de la cámara baja del PRI Manlio Fabio Beltrones.

El evento se lleva a cabo en el Polyforum de la capital del estado y es encabezado por el gobernador Egidio Torre Cantú acompañado Manlio Fabio Beltrones y el dirigente estatal del PRI Rafael González Benavides así como militantes priistas de toda la entidad.

Los representantes federales que rinden su informe a los tamaulipecos son Rosalba de la Cruz Requena, Enrique Cárdenas del Avellano, Marco Antonio Bernal, Patricia Araujo de la Torre y Amira Gómez Tueme.

Durante el informe se dan a conocer las actividades realizadas por los legisladores, tanto en su participación en los debates que se tienen en la cámara alta así como en la propuesta de leyes en beneficio de la ciudadanía.