• Regístrate
Estás leyendo: Diputados reducen gastos en el Congreso de Durango
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:29 Hoy

Diputados reducen gastos en el Congreso de Durango

Sergio Uribe Rodríguez, diputado local, informó que se eliminó el apoyo para gasolina de 5 mil pesos mensuales para los legisladores, así como se redujo el gasto de telefonía.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

El diputado local, Sergio Uribe Rodríguez, informó que al interior del Congreso de Durango se reducirán gastos, empezando por eliminar el apoyo de gasolina que recibían mensualmente los legisladores por 5 mil pesos.

Además se redujeron los gastos de telefonía y energía eléctrica, por lo que se entra en una etapa de austeridad por parte del poder legislativo.

[OBJECT]Compartió que la semana pasada se presentó una iniciativa para la eliminación del Impuesto Sobre Nómina (ISN) a las empresas en el Estado que generen puestos de trabajo.

"Y así lograr un gran beneficio al generar empleos nuevos, junto con la propuesta de eliminar el plaqueo, y reducir de 40 a 20% el impuesto al fomento a la educación".

El legislador dejó en claro que estas propuestas no son desestabilizadoras de la economía estatal, por el contrario buscan lograr finanzas sanas.

"Haremos algunas reformas a la legislación para estar en sintonía con las condiciones económicas del país y de la entidad".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.