• Regístrate
Estás leyendo: Diputados priistas cuestionan la integridad de Anaya
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:14 Hoy

Diputados priistas cuestionan la integridad de Anaya

Con mantas en tribuna y un monigote, diputados del PRI emplazaron al candidato de la coalición Por México al Frente a aclarar el supuesto "lavado" de 54 millones de pesos.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Con mantas en tribuna y un monigote con uniforme de reo, diputados federales del PRI cuestionaron la integridad del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, y lo emplazaron a aclarar el supuesto "lavado" de 54 millones de pesos.

Al final de la sesión, tras la discusión de la llamada Ley Fintech, el priista mexiquense Arturo Huicochea solicitó la palabra y, desde su curul, afirmó que la situación jurídica de Anaya pone en entredicho el proceso electoral en su conjunto.

Otros diputados del PRI como el poblano Víctor Giorgana desplegaron a su vez mantas y carteles con la leyenda #candiratón, caricaturizando a Ricardo Anaya.

El también mexiquense Miguel Ángel Ramírez cargó sobre los hombros un monigote caracterizado como el candidato presidencial del frente PAN-PRD-MC y una ficha signalética con la palabra #candiratón y la cifra $54 millones.

Legisladores de Por México al Frente reviraron a los priistas y exigieron nuevamente al presidente Enrique Peña Nieto y a la PGR sacar las manos del proceso electoral.

Demandaron investigar y sancionar a los priistas Emilio Lozoya por los presuntos sobornos de la brasileña Odebrecht y a Rosario Robles por los desvíos desde las secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo Territorial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.