• Regístrate
Estás leyendo: Diputados piden fiscalización de recursos
Comparte esta noticia

Diputados piden fiscalización de recursos

Los legisladores buscan evitar anomalías en los ayuntamientos locales ya que es prácticamente una pérdida de tiempo tratar de encontrar anomalías en las cuentas de los municipios.

Publicidad
Publicidad

El diputado presidente de la Comisión de Fomento al Comercio Interior, Salvador Quintanilla, insistió en la necesidad de fiscalizar los recursos con los que varios de los ex alcaldes de Tamaulipas se dan una vida muy diferente a la que tenían antes de ingresar al servicio público.

El legislador panista hizo hincapié en el caso del municipio de Nuevo Laredo, en donde dijo es muy sencillo darse cuenta de cómo el ex alcalde, Benjamin Galván Gómez, se enriqueció a costa de los contratos que otorgaba a sus constructoras "amigas".

Rosas Quintanilla expresó que es prácticamente una pérdida de tiempo tratar de encontrar malos manejos dentro de las cuentas públicas, que son enviadas al Congreso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.