• Regístrate
Estás leyendo: Diputados panistas preparan reunión plenaria en Morelos
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 13:04 Hoy

Diputados panistas preparan reunión plenaria en Morelos

Los legisladores analizarán los retos de la economía y la seguridad previo al nuevo período ordinario de sesiones.

Publicidad
Publicidad

Los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) realizarán una reunión plenaria para discutir los retos de la economía y la seguridad en el país, los días 22, 23 y 24 de agosto en Jiutepec, Morelos, previo al nuevo período ordinario de sesiones.

“Nos interesa ofrecer propuestas serias de solución a los principales problemas que vive el país, porque lamentablemente este gobierno no ha respondido con las expectativas”, dijo Marko Cortés, coordinador panista en la Cámara de diputados.

“Este gobierno ofreció buenos resultados, pero en los hechos hay un retroceso en los principales indicadores sobre desempeño de la economía; por otro lado, se vive un aumento en los índices de la violencia y también una mayor conflictividad social, lo cual demuestra que México no marcha por el camino correcto y que quienes lo dirigen, por decir lo menos, se han equivocado”, destacó el líder parlamentario.

Marko Cortés dijo además que la evidente falta de resultados explica la pronunciada caída en los niveles de aceptación a la gestión del gobierno y es indicador de que los graves problemas del país le han quedado muy grandes a algunos titulares de las diferentes áreas de la administración.

Subrayó que en las últimas semanas aumentaron los asaltos en carreteras, camiones urbanos, domicilios particulares o en plena calle, provocando la indignación entre los ciudadanos, frente a un gobierno que no ha logrado cumplir su compromiso de garantizar la paz y seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.