• Regístrate
Estás leyendo: Diputados del PAN también renuncian a recursos de casas de enlace
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:26 Hoy

Diputados del PAN también renuncian a recursos de casas de enlace

El representante de este partido indica que el PRI hizo su anuncio de manera ventajosa y que no respetó el acuerdo para hacer el anuncio desde el Congreso. 


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Arturo Ramírez Gallo

Los diputados del Congreso de Jalisco por el Partido Acción Nacional renunciaron a los recursos destinados para la operación de las casas de enlace.

Miguel Ángel Monraz, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN anunció que la decisión para renunciar a los recursos de casas de enlace ya se había tomado desde algunas semanas con los representantes del PRI.

El representante del PAN dijo que el partido tricolor hizo su anuncio de manera ventajosa y que no respetó el acuerdo para hacer el anuncio desde el Congreso.

Monraz afirmó que las casas de enlace de los diputados del PAN continuarán a pesar de no recibir los recursos. Dijo que los partidos deberán de ponerse de acuerdo en qué se destinará la partida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.