Diputados se reunirán con padres de los 43

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó recibir el 23 de noviembre a los familiares de los normalistas desaparecidos para escuchar sus demandas.
Familiares de los 43 normalistas realizaron un mitin en el Hemiciclo a Juárez.
Familiares de los 43 normalistas realizaron un mitin en el Hemiciclo a Juárez. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados acordó recibir a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 23 de noviembre en el Salón de legisladores.

TE RECOMENDAMOS: Padres de los 43 'se plantan' frente a Cámara de Diputados

A través de un acuerdo, la Jucopo estableció que el encuentro se lleve a cabo en el Salón Legisladores y que sea transmitido por el Canal del Congreso.

El objetivo de este encuentro es que ante integrantes de las comisiones unidas de Gobernación, Justicia, Derechos Humanos, Asuntos Indígenas y la Especial que analiza este caso, los padres expongan lo que han vivido y los avances de las investigaciones.

En el evento estará presentes las comisiones de Justicia, Derechos Humanos, Asuntos Indígenas, Gobernación y la Especial Ayotzinapa, además de invitados especiales propuestos por los familiares de los 43.

TE RECOMENDAMOS: Cambios en PGR son "juegos políticos": padres de los 43

Desde el lunes, familiares de los 43 montaron un plantón en las afueras del Palacio Legislativo de San Lázaro para demandar que fueran escuchados por los legisladores.


JASR