Guardan diputados minuto de silencio por enfermera

El pleno de la Cámara de Diputados rindió homenaje a la enfermera Mónica Orta Ramírez, quien murió a causa de las lesiones derivadas de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
Familiares y amigos hicieron un reconocimiento a la enfermera Mónica Orta, quien murió como consecuencia de las quemaduras rcibidas en la explosión hace una semana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
(Elia Castillo)

Ciudad de México

El pleno de la Cámara de Diputados rindió un minuto de silencio como homenaje a la enfermera Mónica Orta Ramírez, quien murió a causa de las lesiones derivadas de la explosión del pasado jueves en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa mientras intentaba rescatar a un bebé.

A propuesta de la legisladora perredista Josefina Salinas, los diputados federales hicieron el reconocimiento a la honorable acción de Orta Ramírez, quien dejó tres pequeños hijos.

El presidente en funciones de la Mesa Directiva, Tomás Torres, hizo suya la petición y destacó “el actuar heroico” de la enfermera, en apoyo a los menores que se encontraban en el hospital.