• Regístrate
Estás leyendo: Diputados locales de Tamaulipas tendrán primera sesión de trabajo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:03 Hoy

Diputados locales de Tamaulipas tendrán primera sesión de trabajo

En las próximas semanas se estarán tratando temas como las cuentas públicas, las propuestas de ingresos y egresos de los ayuntamientos, así como el paquete económico 2016 de la administración estatal.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Congreso del Estado tendrá mañana la primera sesión del nuevo periodo ordinario correspondiente al tercer y último año de la actual legislatura.

La Mesa Directiva correspondiente al mes de octubre está convocando a los diputados para las 11:00 horas del martes 6 de octubre.

Luego que el jueves fuera inaugurado el nuevo periodo mediante sesión solemne a la que acudieron representantes de los poderes Ejecutivo y Judicial, para mañana se está llamando al pleno para la primera sesión de trabajo.

En las semanas por venir, los diputados de Tamaulipas tendrán entre sus actividades la discusión de cuentas públicas, las propuestas de ingresos y egresos de los ayuntamientos, así como el paquete económico 2016 de la administración estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.