• Regístrate
Estás leyendo: Diputados guardan minuto de silencio por muerte de Arriola
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 10:21 Hoy

Diputados guardan minuto de silencio por muerte de Arriola

Los diputados guardaron un minuto de silencio en memoria de la senadora de Nueva Alianza, Mónica Arriola, quien falleció anoche a causa de un tumor cerebral.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por la muerte de la senadora de Nueva Alanza, Mónica Arriola, quien falleció anoche a causa de un tumor cerebral.

A solicitud de Alfredo Valles, coordinador de Nueva Alianza en el Palacio de San Lázaro, la Mesa Directiva expresó las condolencias del órgano legislativo a familiares y amigos de Arriola, al tiempo que pidió a los diputados ponerse de pie y guardar silencio.

"Decir que, desde luego, la Mesa Directiva lamenta el sensible deceso de la distinguida militante del partido Nueva Alianza, Mónica Arriola, diputada federal a la 60 Legislatura, diputada local a la quinta Legislatura de la ALDF, y senadora de la República de las 62 y 63 legislaturas", dijo el diputado presidente Jesús Zambrano.

Arriola, hija de Elba Esther Gordillo, murió ayer lunes después de un prolongado padecimiento de cáncer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.