• Regístrate
Estás leyendo: Diputados guardan minuto de silencio por madre de Beatriz Gutiérrez
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 19:25 Hoy

Diputados guardan minuto de silencio por madre de Beatriz Gutiérrez

El pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio para honrar la memoria de Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez, quien falleció ayer por la noche.
Publicidad
Publicidad

El pleno de la Cámara de Diputados, guardó un minuto de silencio Nora Beatriz Müller Bentjerodt, suegra del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quien murió ayer por la noche en Puebla, a consecuencia de una enfermedad terminal.

Müller Bentjerodt, madre de la escritora y académica, Beatriz Gutiérrez Müller, falleció luego de haber pasado 10 días en un hospital.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, solicitó al presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, el minuto de silencio a manera de condolencias por la muerte de la suegra del Presidente, misma que fue aceptada.

“Para solicitarle un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de la señora Nora Beatriz Müller, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del señor presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Expresarles a ella y sus familiares nuestras condolencias por esta sensible pérdida abrazamos con solidaridad a la familia del presidente de la República y su esposa”, señaló el también coordinador de los diputados de Morena.

Con información de Fernando Damián.

​OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.