• Regístrate
Estás leyendo: Diputados del PRD instalan mesa de trabajo con la CNTE
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:50 Hoy

Diputados del PRD instalan mesa de trabajo con la CNTE

Los diputados perredistas se reúnen con representantes de la CNTE para crear una iniciativa de ley que permita modificar la reforma educativa. 

Publicidad
Publicidad

La fracción del PRD en la Cámara de Diputados se reunió con representantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), para construir una iniciativa que rectifique aspectos de la reforma educativa, entre ellos la evaluación magisterial.

Francisco Martínez Neri, coordinador del grupo parlamentario y Beatriz Mojica, secretaria general del PRD, encabezan el encuentro a puerta cerrada en el que participa una comisión de cinco maestros disidentes.

La dirigencia nacional del PRD y sus bancadas en el Congreso de la Unión acordaron la semana pasada recibir las propuestas de la CNTE e integrarlas a una iniciativa de ley para modificar la reforma educativa.

En la mesa de trabajo instalada hoy en la Cámara de Diputados participan también la presidenta de la Comisión de Educación, Hortensia Aragón, así como el legislador Luis Sánchez, en representación del grupo parlamentario en el Senado de la República.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.