• Regístrate
Estás leyendo: Diputados del Frente se reunirán con Anaya y Barrales
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:37 Hoy

Diputados del Frente se reunirán con Anaya y Barrales

Los legisladores del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se reunirán el miércoles con los precandidatos a la Presidencia y a la Jefatura de Gobierno.

Publicidad
Publicidad

Fernando Damián

Los diputados de la coalición "Por México al Frente", PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, celebrarán el miércoles una reunión plenaria conjunta en San Lázaro con los precandidatos de la alianza a la Presidencia, Ricardo Anaya, y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales.

TE RECOMENDAMOS: Anaya plantea régimen fiscal especial en estados fronterizos

El coordinador de los diputados federales de Acción Nacional, Marko Cortés, reafirmó que el objetivo común de las tres fuerzas políticas es ganar la Presidencia de la República para hacer el mejor gobierno que haya tenido el país.

El líder panista aseguró que los candidatos del frente se distinguen por la capacidad y honestidad que tanta falta le hace a la política en México y, además, por estar comprometidos con un gobierno que dé resultados para acabar con la corrupción, la desigualdad, la pobreza y la impunidad.

"No tenemos duda alguna; México necesita un cambio y los diputados de la coalición Por México al Frente vamos a trabajar unidos en todos los rincones del país. Hoy estamos más fuertes y listos para transformar a nuestro país", puntualizó.

Marco Cortés insistió en la urgencia de lograr una economía que crezca para todos y no para unos cuantos, así como en recuperar la paz y la tranquilidad que se ha perdido en México.


>>>> PAN prepara reunión plenaria

El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados realizará de manera simultánea su propia reunión plenaria el 30 y 31 de enero, con el objetivo de integrar la agenda del último periodo ordinario de sesiones de la 63 Legislatura del Congreso de la Unión.

El primer día de los trabajos tendrá lugar en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, y ahí se analizarán los avances alcanzados en esta legislatura, además de diseñar las estrategias para abordar los temas pendientes rumbo al cierre de funciones.

Los diputados del PAN presentarán con el ex canciller Jorge Castañeda un panorama de los problemas y asuntos inconclusos de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, así como los retos y desafíos para el último tramo de la 63 Legislatura.

Entre otros temas se analizarán el riesgo del populismo con las ponencias de académicos y consultores como Gustavo Tare y Gloria Álvarez, además de revisar los casos de campañas políticas exitosas en América Latina y el impacto de las redes sociales en la coyuntura actual.




OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.